lunes, 27 de febrero de 2012

Nobby (Discworld 28mm)

Y hoy terminamos con el Cabo Cecil "Nobby" Nobbs.
Nobby Nobbs es el tipo de persona que se une al ejército para saquear los cuerpos en el campo de batalla. Se dice que hay un Bastón del mariscal en cada bolso de soldado raso; lo que Nobby Nobbs tiene son dos depósitos repletos con dichos bastones, uniformes de su ejército y del ejército completo, dientes de oro, otros objetos pequeños de valor y una buena parte de botas (con y sin pies adentro). A pesar de su cleptomanía, es bastante honesto en las cosas grandes (por lo menos, si son demasiado grandes para cargar con ellas) y es descrito como alguien a quien le puedes confiar tu vida, aunque deberías ser tonto para confiarle un dolar.
Se lo describe como desaliñado, que huele mal, y a pesar de ser humano, de la misma altura de un enano. Carga con el un certificado emitido por el Patricio en el cual se indica que el pertenece a la raza humana. El texto se puede ver en Pies de Barro y dice lo siguiente:
Yo, después de escuchar la evidencia de varios expertos, incluyendo la Sra. Slipdry la partera, certifico que el balance de probabilidades es que el portador de este documento, C. W. St. John Nobbs, es un ser humano.
Firmado, Lord Vetinari.
Así que aquí os lo dejo. Para mi gusto no lo han hecho lo suficientemente feo XD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario