sábado, 7 de agosto de 2010

Figura del mes (DARAMIS, HEALING LIGHT. Andrea)

Estoy enamorada.
........
Vale, lo digo mucho, pero que le vamos a hacer, si de repente te sacan esta figura de una maga, y me emociono profundamente.
No solo es preciosa, sino que además llevaba tiempo buscando una, para tunearla y convertirla en mi personaje del WoW, que han sido muchos años llevando a mi carismática maguilla y se merece que la haga una miniatura en su honor.

Los colores van a ser totalmente diferentes a la que han pintado los chicos de Andrea. Para empezar va a ser morena, y maga de fuego, así que tengo que tener cuidado con los colores para que no termine pareciendo Vampirella.... aunque la pobre está a la cola de mil miniaturas que tengo por pintar... sniff. Quiero ser rica y poder dedicarme solo a pintar para mi.


Por cierto, es un 54mm.... solo ella. Y está suspendida en el aire con el brazo en alto, así que imaginaros el tamaño. La caja en la que viene es como dos veces mas grande que las normales de 54... como la voy a disfrutar cuando esté pintándola por dioxx!!


Espero que os guste. A mi me parece espectacular.













No hay comentarios:

Publicar un comentario