miércoles, 21 de julio de 2010

Pintor del mes. ( Yellow one).

Un mes mas vuelvo a la carga con algún pintor de miniaturas que me ha dejado impresionada.

Hasta ahora había puesto artistas que me han gustado mucho, que me parercían que pintaban muy bien, aunque consideraba que los acabados de sus figuras podría conseguirlos algún día.

Bueno, pues con este pedazo de Artista, he de decir que lo dudo mucho. Es, para mi gusto, el mejor pintor que he visto jamás. La cantidad de detalles minúsculos y el acabado es alucinante. y no solo con esta figura, sino con todas. Me tiene totalmente enamorada. Me imagino que trabaja con lupa para poder hacer esa cantidad de detalles, pero es que además son tan precisos, con un trazo tan limpio, que tengo una mezcla de admiración, envidia sana, pique artístico y depresión por ver la obra de un genio de las miniaturas.
Os iré poniendo figuras de este gran pintor, porque merece muchísimo la pena. Son de estas figuras que si fuera rica, se las compraba costase lo que costase, porque además es un gran dibujante, aunque eso lo veremos mas adelante con otra de sus miniaturas.

Por ahora os dejo a Leogante, figura de Andrea que yo ya pinté en su día. Aunque las comparaciones son odiosas, hay que ser autocrítico y asumir que mi miniatura parece de niña de preescolar al lado de la suya, pero bueno, tiempo al tiempo.

Que la disfruteis.


1 comentario:

  1. El señor One es un gran tipo. Pinta como los ángeles y es un super fiera. De todas formas que no baje el nivel, que tu vienes apretando fuerte...... XD

    ResponderEliminar