domingo, 13 de junio de 2010

Yedharo Models (War of Zodiac: Virgo 54mm)

Esta mañana de domingo, haciendo un poco el vago en casa (es domingo, es casi obligatorio hacerlo), estaba mirando páginas de miniaturas, figuras que no tendré tiempo de pintar nunca pero me encantan. Y bueno, me he topado con esta.

[Virgo_00.jpg]


Me encanta. Es de un chico llamado Fausto Gutiérrez López, escultor y diseñador, que tiene un blog donde cuelga las miniaturas que realiza el, llamado Yedharo Models. Está hecha en resina, y es de 54 mm. Su precio son 25 euros mas gastos de envío.
He estado echando un vistazo a su blog y esculpe maravillosamente. La pena es que la del busto de cáncer sea un mounstro >___<. El modelado es muy bueno, pero no me gusta. Una pena porque es mi signo.

Le deseo lo mejor y que triunfe con su blog. El mundo es de los emprendedores.

Un saludo y pasad buen domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario