domingo, 9 de mayo de 2010

Pinky St. Reconvertida en... Edward Cullen.

Pues le he cogido gusto a esto de repintar figuras mangas, así que voy a ir probando con diferentes cosas. Lo último es coger una muñeca Pinky St y reconvertirla en un Edward adorable. Cómo, ¿que no sabéis que es una pinky?. Pues fatal, porque son muñequitas adorables, que recuerdan a las antiguas muñecas de papel, esas que les podías cambiar toda la ropa. A estas aparte también les puedes cambiar el pelo. Os dejo un ejemplo, para que veais lo adorables que son.

http://farm1.static.flickr.com/51/131243324_244718be8a.jpg






Son pequeñitas, medirán como 10 cm mas o menos, y para los que no las conozcais y os gusten, podéis encontrarlas muy barátas en
http://www.atlantica30.com/listadoBusqueda.asp?TextoBusqueda=pinky%20st

Yo las colecciono, y básicamente quiero todas, pero esa no es la cuestión que nos ocupa.
Cogí una, y la tuneé hasta convertirla en el vampiro de moda (aunque es más cholón Eric de True Blood... ¿que no habéis visto las dos primeras temporadas ni os habéis leido los libros?. ¡Corred a verlas y a leerlos insensatos!). Pero juzgar vosotros mismos si le encontráis algún parecido.

El próxomo por hacer va a ser... Sawyer de lost XD.
Que bien me lo paso yo sola, hay que ver.



1 comentario:

  1. Esta increíble y ayer tuve la suerte de ver el Sawyer que estas haciendo y he de decir que tienes un talento descomunal. Animo sigue así!!!!

    ResponderEliminar