martes, 4 de mayo de 2010

Naruto (repintado de una figura del diseñador japonés Range Murata)

Siguiendo con la última figura que subí, vuelvo a mostraros lo último que he pintado, otra vez manga.
Cogiendo un busto del diseñador Range Murata, la he imprimado en blanco para después repintarla.
Pensando en cómo hacerlo, me decanté por el protagonista de la serie Naruto, manga conocidísimo tanto en Japón como en nuestro país. Seguro que todo sabeis quien es, y si no os dejo una imágen para que veais a quien me refiero.




¿Por qué Naruto?.
Pues porque es un personaje carismático y simpatiquísimo, y es el protagonista de la serie. Cuántas obras tienen personajes principales que no nos gustan o que pierden interés frente a otros personajes secundarios mucho mas interesantes y carismáticos. En el manga tenemos un ejemplo bien claro, como Seiya de caballeros del Zodiaco. Vamos, yo no recuerdo a nadie que dijera de pequeño "¡me pido a pegaso!". No. O todos eran fénix, o el dragón.
En múltiples películas o libros encontramos los mismos casos. En el señor de los anillos, a todo el mundo le encanta Sam, o Aragorn, o Boromir. ¿pero Frodo?. Y así podemos continuar infinitamente. Star Wars sin Han Solo no sería Star Wars, Harry Potter con ese Severus Snape maravilloso.... la lista es interminable.
Bueno, pues este personaje es el mejor de todos los de su serie, o si acaso ninguno de los que salen pueden hacerle de menos. Desde aquí mi pequeño homenaje a este personaje que ha hecho que las generaciones mas jovencitas de frikis comiencen a leer comics, y por supuesto manga.




4 comentarios:

  1. No habia comentado ninguna de tus trabajos antes, a pesar de entrar en tu página bastante a menudo, ya ves que sigo tu trabajo en la sombra, jaja... Pero este NARUTO tiene algo especial. Felicitaciones!!!
    Fdo.Beatrix Kiddo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras y por seguir mi blog^^. Seguiré trabajando para que mas figuras te parezcan que tienen algo especial, y me dejes comentarios tan agradables como este.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me mola mogollón. Ahora que lo pienso, aquella otra figura que repintaste como un naruto-chica no era tambien de Murata? Interesante lo de los bustos, tengo por ahi un par de ellos a medias, a ver si me pongo >< Dale duro!!

    ResponderEliminar