miércoles, 14 de abril de 2010

Pintores de otra dimensión.

Bueno, como poner en este Blog solo fotos mías es bastante aburrido para vosotros, os voy a ir presentando a pintores que, básicamente, como pintan no es normal.
Aquí os dejo una muestra de su talento, envidiable talento.
El primer pintor que os presento es una pintora creo que Rusa, y siento especial debilidad por sus trabajos. Ahora vereis por qué. El dominio que tiene de las luces y las sombras es... simplemente espectacular.
Lo mas seguro es que os ponga de vez en cuando trabajos de ella, para que la aprecieis como yo lo hago >___<
Yo de mayor quiero pintar así.



3 comentarios:

  1. Nadie duda que de mayor pintarás así, solo que estás tan cerca de conseguirlo... no el ser mayor sino el pintar de está manera. Además intuyo que te queda mazo para ser mayor, me da en la nariz...
    Soy un absoluto desconocedor de este arte ó técnica ó lo que sea, bueno, lo era, y creo que pintas genial.
    Me he pateado tu blog por completo y me parece una pasada (algunas son de 28 mm???!!!). Volveré para ver nuevos trabajos y lo recomendaré a mi people.

    Hasta pronto kaliope...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja!!
    Bueno, si, tienes razón, soy jovencita, tans olo tengo 26 años XD.
    Muchas gracias. Espero tus comentarios.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto. Que me comente Camarón no tiene precio... XD

    ResponderEliminar