miércoles, 14 de abril de 2010

Leogante (Andrea)


Bueno, aquí os dejo la que es, por ahora, mi figura favorita. El Leogante de Andrea. 54mm de la Colección Warlord Saga (lo sé lo sé, solo os presento figuras de esa colección, pero es que me encanta^^). Con las alas y esa pose cholona, es muy agradecida de pintar, y a poco que trabajes las alas, te da un resultado muy chulo.
Fui fiel a los colores que venían en la caja, tal como lo pidió el cliente^^.
Solo tiene una pega esta figura, y es la pose. Tan fashion tan fashion que descansa todo el peso sobre el pinrel, y poco a poco el tobillo se va doblando hasta cargarse la figura :S
Así que a los que os animeis a pintarla, os recomiendo que le hagais una peana que le ayude a redistribuir el peso, que es bastante (Recordar que es de plomo la figura) para que no se os rompa.
Y como siempre aconsejo pintarla totalmente montada, y colocada en una peana que le impida caerse a los lados por el peso de las alas.

2 comentarios:

  1. Es una autentica obra de arte, para mi el pintado las alas es digno de los Dioses ^^.

    Eres una crack!

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA LA TONALIDAD AZULADA Q LE HAS PUESTO!!!! COMO XOLAAAA!!!!! BSS
    PD: soy tu hermanusqui marina por si no lo sabias ¬¬

    ResponderEliminar